Cambiar un termo eléctrico por uno de gas

Quisiera saber si me recomiendan cambiar un termo eléctrico fagor de 150L por un calentador de gas butano o propano, seria solo para el agua caliente. El cambio lo quiero hacer porque creo que el termo tiene un consumo excesivo.
Respuesta
Yo te recomiendo NO hacer el cambio ya que los calentadores de gas en mi opinión tiene más desventajas como por ejemplo:
-Necesitas chimenea
-Más peligroso porque es Gas
- Dan más averías y es más sucio
- Bombonas, o contratos y revisiones de gas
- El consumo te digo es similar al eléctrico
- Menos caudal de agua caliente
Para mi donde este un termo eléctrico que se quite uno de gas en todos los aspectos, saludos!