Termo eléctrico

Hola. Esta semana se me ha roto todo en casa. Una de las cosas ha sido el termo eléctrico y estoy totalmente desorientada.
Entre todo lo que he encontrado por precio estoy entre uno de la marca edesa de 50 litros modelo tre50. Tiene el termostato interno, es decir no se puede regular y la resistencia envainada. Me piden 185 e por el termo y 70 la instalación.
Por otra parte he encontrado uno de saunier duval, un modelo nuevo, el CB50 de la gama AQeleq, que tiene la resistencia blindada y panel digital donde se puede regular la temperatura y botón de encendido y apagado, lo he encontrado por 189 e y la instalación a parte tendría que buscar yo a un técnico.
Y no sé, puedes aconsejarme entre estos dos modelos o mencionarme uno que esté bien y que me recomiendes. También he visto coimbra por 139 e sin termostato. Es que no sé si el termostato es muy importante o no.o el botón de encendido.
También me gustaría saber si estos aparatos es bueno apagarlos cuando no vayas a darles uso por ejemplo una semana, o un mes, si tienes que irte de casa por trabajo.
Mi residencia está en barcelona, el agua es muy dura. Y es un piso de alquiler.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo sin duda alguna te recomiendo el saunier duval que tiene la resistencia blindada,,,,,,,, pero también te recomiendo en termos la marca Fleck que para mi son los mejores pero el que dices de saunier duval si es bueno,,,,,, el cointra y el edesa a mi no me gustan son de peor calidad,,,,,,,,,,,, efectivamente si no vas a usar el termo a partir de una semana es recomendable desconectarle eléctricamente,,,,,, saludos!
Te agradecería FINALIZARAS pregunta, saludos!