Silbido en tuberías

Hola buenas, cada vez que abro el grifo del agua se escucha como un silbido bastante gracioso en las tuberías, cuanto más abro el grifo más ruido hace. Todo ha empezado cuando cambie el termo a gas por uno eléctrico.. Pero no se como solucionarlo.. Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Eso debe de ser por la presión tendrás que colocar un reductor de presión en la entrada general de tu vivienda y fíjate también si te pusieron una válvula de retención en la entrada del termo espero te siva de ayuda un saludo
Tuve la feliz idea de cambiarlo yo mismo, corte el agua, quite uno y puse el otro.. con el anterior no lo hacia.. hay una especie de valvulita que si la pulso sale agua.. ¿A eso te refieres?
Eso es la válvula de seguridad si tiene forma de te y una especie de gatillo que al accionarlo echa agua también es de retención tendrás que regular el reductor de presión a menos de 5 bares de presión y si sige haciendo ruido puede ser del tipo de reductor que le as metido fíjate que este del derecho tiene una flecha de circulación de todas formas el silbido también puede ser del tipo de tubería que tienes si es cobre suele ser más ruidosa no te afecta en nada solo es molesto por el ruido también puedes probar cambiando el tipo de entrada del acumulador y ponerle una entrada diferente con retención seguridad vaciado y todo en uno suelen ser más silenciosas un saludo