Tuberías decobre

Me están poniendo las tuberías nuevas de cobre en mi casa y estoy odservando que me están tapando ya con yeso algunas zonas de las tuberías por ejemplo la zona donde van las llaves de paso y algunas zonas más mi pregunta es la siguiente no seria mejor tapar todas las tuberías con tubo de plástico hastes de tapar con yeso y si el yeso es perjudicial para el cobre por favor informarme antes de que les de una queja yo se que pergudica uno de lo muchas gracias dos el yeso o el cemento

1 respuesta

Respuesta
Al cobre no lo perjudica ningún material de construcción. Siempre es mejor que este aislado, con el forro de poluretano, para que conserve la temperatura.