Termoestatico grohe

Hola compañeros. Tengo un problema con un termoestatico grohe. Por mucho que quiera regular la temperatura esta siempre sale muy caliente, hirviendo. No hay forma de regular que salga la temperatura más fría. Este grifo tiene unos 8 años y desde un principio funcionaba perfectamente, pero desde hace un poco de tiempo no se puede regular.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si es de grohe debería de tener recambio tendrías que desmontar el ternostatico y llevarlo a una tienda especializada para cambiarlo o comprar otro grifo un saludo