Pantalla programador logix

Tengo un descalcificador con válvula 255-760 "Logix-Volumétrica" y en la pantalla me aparece un símbolo de un grifo abierto, en el manual de instrucciones no indica que significa ¿Puedes ayudarme? ¿Dónde puedo conseguir un manual con especificaciones de todos los iconos de la pantalla?
Respuesta
El grifo en la pantalla indica que está habiendo un consumo, si te aseguras que todos están cerrados debería de desaparecer
Sobre el manual, contacta en privado y algo tenemos, aunque quien te lo tiene que facilitar es el que te lo instaló que es quien ha hecho el negocio
Muchisimas Gracias Aquajome.
Efectivamente, había consumo de Agua. En cuanto al Manual, no puedo conseguirlo ya que la empresa que lo instaló ha cerrado las puertas, La crisis.
Dime como contactar en privado.
Un saludo