¿Es rentable disponer de un detector de fugas?.-

Compañero, es uno de los temas que más me apasionan, los de las fugas y salideros incontrolados, sobre todo en viviendas, por aquello de lo que hay que montar para solucionarlo.
He probado varios detectores, aunque algo rudimentatios y sigo creyendo más en mi intuición y prácticas caseras, como el oído y el tacto por el calor.
Sé que hay en el mercado todo tipo de detectores, aunque los precios se disparan como para ahorrar en la reparación, sobre todo en los casos de reparaciones de viviendas.
De todas formas, me gustaría saber si hay en el mercado alguno que no se atan sofisticado y que sea fiel.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que la fidelidaz y lo sofisticado de este tipo de detectores, es lo que nos da una fiabilidaz del 100%, de hay su elevado coste. Hay métodos alternativos para la detección de fugas de agua, pero tan solo puedes ofrecer el punto exacto de una fuga de agua con la ultima tecnología disponible. Te dejo una página web para que puedas ver como trabajan con la maquinaria, y recabar más información.
Fugas de Agua
Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Lo siento se mehabia olvidado, en cuanto a si es rentable o no. Dependiendo de la maquina que quieras, evidentemente esto como todo es cuanto te quieres gastar y cuanto fiabilidad necesitas. Pero vamos si lo que quieres saber es si son rentables para tener en casa ya te digo que no. Es mejor intentar contratarlo con empresas que se dedican a la detección de fugas de agua.