El contador de agua corre sin haber humedades

Como cuento el reloj del contador de agua corre sin haber humedades, puesto que la perdida se debe ir al suelo sin notarse. La tubería pasa por un pequeño jardín de 1 m cuadrado y unos 2 metros de tramo por debajo de la acera de la calle. Al consultar con el seguro me dicen que si no hay humedades no se hacen cargo de la reparación. ¿Es así?. ¿Se puede reclamar por algún medio?

1 respuesta

Respuesta

Puedes reclamar al consorcio de aguas para que pasen con el detector, a ver si hay fugas ocultas.