Planteamiento

Hola mira estoy haciendo un cuarto de baño y tengo problemas con el planteamiento lo estoy haciendo todo con tubería exterior de polibutileno y mi duda es si es necesario poner llaves de paso para el lavabo cisterna calentador y ducha o poner al principio unas llaves de paso que corten todo a la vez que me aconsejas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es instalar una llave de control a la salida del calentador y una llave angular o escuadra en las salidas de lavabo y WC esto por cuestiones de mantenimiento o si se llega a presentar alguna fuga.
Normalmente no dejamos llave de control para el agua fría salvo para inmuebles comerciales ya que corren más riesgo de averías
Muchas gracias por tu respuesta mi ultima duda al calentador le pongo des llaves una para agua fría y otra para caliente o solo hace falta una si es así para cual muchas gracias.
Solo necesitas una en el agua fría esta también te servirá cuando necesites darle mantenimiento al boyler