Calentador a gas

Quiero cambiar el calentador de gas butano al patio pero no se como hacerlo y como tengo que dejar las tomas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada debes marcar el lugar donde debe ir el calentador, generalmente en esquina, las salidas de agua deben quedar a 2,20 Mts. de altura y separadas entre si 20 Cms. Y a 10 Cms del muro, viéndolas de frente deben quedar fría derecha y caliente Izquierda.
La linea de gas debe ir oculta a el lado izquierdo del calentador a 1,20 de altura y debe tener una válvula de control tipo esfera por seguridad.
Recuerda respetar los diámetros de la tubería que ya tienes y aislarlos con espuma de puioretano si vives en una zona fría.