Montar radiador

Un saludo, racatapun. Deseo saber si merece la pena (por coste y obra necesaria) cambiar un radiador viejo que aún funciona, por unos cuantos módulos de aluminio, teniendo en cuenta que la instalación es monotubo y hará falta montar una llave lateral. No hacen falta codos ni nada especial.
Supongo que no es un trabajo muy interesante ni lucrativo, ya que no encuentro a nadie que lo haga.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por obra no te preocupes ya que apenas lleva obra, si la instalación va vista por la pared, no existe ninguna obra, si en cambio va camuflada por la pared solo habría que picar en uno o en los dos laterales del radiador(depende que radiador sea)pero aun así seria poca cosa, en cuanto al precio depende de cada uno pero no debería ser muy caro, pero de todas maneras sigue buscando ya que seguro que encuentras a alguien interesado en hacerte la reforma.