Calentador jukers pierde agua

Tengo un calentador JUNKERS Modelo: W135 9KV1 B31 S2805 (esto es lo que pone en la placa gris que lleva dentro).
El problema es que la primera pieza que hay empezando por la parte de abajo del calentador (pieza rectangular negra con pegatina roja, por lo que entiendo en el esquema creo que se debería llamar micro-conmutador...) últimamente tiene siempre una gota de agua colgando que cada poco tiempo cae, o sea que gotea. Esta pieza ya ha sido sustituida por una de un calentador igual que estaba estropeado (ahora mismo ignoro si por el mismo problema) Como decía ha sido sustituida porque el micro - conmutador literalmente hecho agua, creo que de repente, casi como un grifo abierto durante toda la noche, lo cual provocó una inundación imaginable. Yo no he tocado nada porque también ignoro si debería hacerlo. Después de todo esto me surgen algunas dudas
1. ¿Parece un problema concreto del micro-conmutador?
2. Si fuera eso ¿es fácil de cambiar? ¿Es fácil de conseguir? ¿Caro?
3. ¿El problema se observa a primera vista en esta pieza en concreto o habría que estudiar otras posibles causas?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices lo que pierde no es el micro sino la pieza que lo activa es de muy fácil arreglo y no sale muy cara-esfacil de desmntar solo tienes que aflojar los dos tornillos del microinterruptor osea la pieza negra sacarla o descolgarla sin desmontarla, ¿te quedara un pivote de cobre hacia abajo que tiene una tuerca .a continuación cierra el agua del calentador y desenrroscala vete con ella a una tienda de recambios compra una igual y monta todo otra vez-si el calentador te queda chispeando regula el tornillo del micro asta que pqre de chispear la pieza debe de andar entre los 15o30? ¿No más si te ba el servicio técnico te cobraran entre 60o100?