Termo Junker minimax salta chispa con grif cerrado

Tengo un problema con un calentador junker minimax con encendido a pilas. Continuamente saltan chispas y se alimentan los quemadores, incluso con el grifo cerrado, de esta manera el agua que está en el serpentín se calienta a 108 grados y salta el seguro de exceso de temperatura. Si tengo el grifo abierto todo funciona perfectamente. He desmontado todo el cuerpo de agua, he engrasado todo, varilla, etc y no encuentro el problema. El microinterruptor funciona bien aparentemente, se oye el click-click y la uña está correctamente dentro de la varilla. ¿Después de pensarlo creo que el problema debería estar en la parte de gas verdad? Ya que continuamente saltan las chispas y si el problema viniese de la parte del agua no saltarían ya que no se accionaría el microinterruptor, o eso creo!
Respuesta
Entiendo que el calentador se esta encendiendo continuamente, la temperatura es excesiva, puedes probar una cosa, cierra la entrada de agua fría al calentador, y comprueba si continua haciéndolo, ya que podría tratarse de una fuga de agua caliente muy pequeña, pero es un consumo que el calentador entiende como un grifo abierto y salta el encendido.
Sudé pero encontré el problema, estaba picada la junta que cierra el paso a la válvula general de gas, es decir el extremo del muelle en el grupo de gas. El que empuja a la varilla de cierre entre gas y agua, de esta manera cuando cerraba el grifo y ya no existía circulación de agua, retrocedía la varilla desde la parte de grupo de agua, pero la parte de gas no terminaba de cerrar estanca y por eso seguía calentando el agua del serpentín, con el consecuente corte por exceso de temperatura en el agua. Buff avería de profesional!
Me alegro que solucionases el problema, muchas veces las personas que nos encontramos aquí, para poder ayudar de forma voluntaria sin animo de lucro. No es posible acertar en el 100% de las averías, ya no lo es viendo, el problema en directo, imaginate leyendo un texto.