Reforma cuarto de baño

Estoy interesado en hacer una reforma de cuarto de baño en mi casa, vivo en un primero. El proyecto que tengo en mente necesitaría mover algunos desagües y la tapa sifón. No se si es viable hacer estos desplazamientos aunque creo que son pocos los centímetros, me he informado y parece que tendría que picar el suelo y hacer unas canaletas para los desagües nuevos. Alguien podría decirme si es viable o es demasiado trabajo o imposible. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que si no es torpe el fontanero lo único que ocasión son las molestias y el trabajo, pero es totalmente viable mientras no surja o tengas en el baño ningún tipo de inconveniente, lo cual no se, pero en principio es totalmente posible.
Espero haberte ayudado, no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta.
Gracias por la respuesta, pero la duda que tengo principalmente es lo que me voy a encontrar cuando quite el suelo, si podre trabajar en el y hacer las canalestas, he leído que lo de mover el Wc es bastante difícil, Gracias.
Según el suelo, el estado en el que se encuentra y como esta hecho, y si te daproblemas siempre puedes poner el desagüe por la pared... el estado en el que se encuentra es misterio siempre... pero no tiene por que ser demasiado complicado, lo único que no este muy deteriorado por ejemplo el tubo y se agriete por ejemplo, o puedes colocar el water sobre un escalón y hacer en dicho escalón el desvío... som muchas las opciones.