Motor de agua

Hola buenas noches ante todo, mire mi casa tiene un motor de agua cuya esfera es la well mate wm0060, da servicio a mi casa solo y al riego automático. Cuando me la instalaron hace 5 años me comento el fontanero me dijo que el mantenimiento era el de tener la esfera con una presión de aire de 1,5 a 2 kg, con el tiempo me han cambiado el presostato otro fontanero. Este invierno no he utilizado el riego auto. Pues con la lluvia que ha caído no ha hecho falta. Ahora noto como que corta más rapido el motor y si pongo el riego auto. Cada poco hace como un corte y parece que bajan los difusores pero se mantienen en su sitio. El manómetro marca 2 bares. Mis preguntas son, puedo poner más bares a la hidrosfera, puede que el anterior presostato estuviera manipulado y ahora este no va igual que antes. ¿Me gustaría saber que harías? Que presión pondrías a esta esfera (¿qué es diferente a todas las de mis vecinos)?. ¿Se puede tocar el presostato para mejorar en algo?. He intentado localizar a el primer fontanero que me monto esto y este voló, no se a donde, por eso, espero tu ayuda para poder yo arreglarme. Gracias, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Solo tocamos descalcificadores y ósmosis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas