Grifo.

Hola mira tengo que instalar un grifo para una fregadera de dos senos mi pregunta es hay grifos de una sola entrada ya que seria solo para agua fría o por el contrario con vistas a un futuro poner uno de agua fría y caliente como taponaría el de agua caliente y tengo tuberías de polibutileno que me aria falta para conectarlo desde ya muchísimas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hay grifos para "un solo agua" pero no son fáciles de encontrar,,, por lo que puedes poner perfectamente un grifo de agua fría y caliente y en el latiguillo del caliente simplemente pones un tapón de 3/8 macho de latón y listo para funcionar y así si un día pones agua caliente te valdría simplemente quitando el taponcito de 3/8 macho ... saludos y un abrazo!
Muchas gracias perdona que te moleste otra vez te comente que tenia tuberías de polibutileno que material me aria falta para conectarlo gracias nuevamente.
Pues tendrás que poner un "terminal hembra" en la punta de polibutileno" y en el terminar enroscas una "llave escuadra" y a esta llave de escuadra ya enroscas el latiguillo que trae el grifo y listo para funcionar porque hablamos OJO de que el grifo es de encimera (es decir que no es de pared???) saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas