Calentador de agua eléctrico

Hola mi pregunta es : tengo un calentador eléctrico modelo saunier duval y el problema es que abro la ducha o el grifo de agua caliente y no sale agua, nada, el calentador esta lleno de agua y caliente pero no llega agua al gifo ni la ducha, todas las llaves de las cañerías están abiertas pero no llega agua, solo un poco al principio y luego nada . Te agradecería mucho me contrestaras lo antes posible y me digieras de que manera lo podía arreglar yo miso, la instalación es bastante nueva y sencilla así que no me costaría arreglarlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que revisar las conexiones del termo la entrada y salida de agua al termo porque en principio y casi seguro que ahí tienes una obstrucción de oxido o alguna partícula,,, prueba con eso haber si hay suerte y ya vamos viendo,,, saludos"!