Toallero radiador

Me han hecho el baño nuevo y me han instalado el toallero radiador requena cromo de salgar. Los 4 puntos por los que se une a la pared 3 de ellos son metálicos pero el punto inferior que conecta con las tuberías de cobre solo m han puesto una arandela en la pared viéndose 4 cm de tubo de cobre. Al decir eso al jefe de obra me ha dicho: eso queda así, no hay ningún embellecedor que vaya de pared a radiador, eso lo tendrás que pintar tu luego o contratar un pintor luego.
¿Es cierto que cuando te instaland un toallero radiador el extremo por donde entran los tubos de cobre no existe ningún embellecedor y todos quedan así?
También me ha dicho haber si soy capaz de encontrar uno que no existe.
¿Alguien puede decirme si lo que me dice es cierto? Y si existen embellecedores para eso puede indicarme marcas o lugares o webs donde verlo o comprarlo.

1 respuesta

Respuesta
No existe ningún tipo de embellecedor simplemente tienes que pintar el tubo del color del toallero,,.
¿Y debe pintármelo la empresa que me hace el baño?
Esa ya lo que tu hayas contratado pero en principio la pintura es aparte supongo, la pintura para los pintores y tu coges una brochita y lo pintas a tu gusto,,.