Urgente polietileno!

Esta pregunta ya la hice hace unas horas y todavía no me han respondido. Por casualidad buscando en google "polietileno" salió una respuesta tuya de hace tiempo y vi que estabas bastante puesto en el tema.
¿Hay alguna diferencia entre polietileno y saiplen y PVC?
Me dicen que el polietileno se trabaja con calor ¿es verdad?
Mañana ne colocan las tuberías de agua potable desde el registro general por debajo del edificio que dan servicio a todas las viviendas. ¿Es correcto usar polietileno? ¿Sediferencia del pvc por el color?
Disculpa el torrente de preguntas

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver una cosa con la otra son materiales completamente diferentes el polietileno se puede usas para agua potable siempre y cuando esta sea la de uso alimenticio esta tuberías son negras y con un filo en verde o en azul, ambas son validas, y en cuanto al PVC este se utiliza exclusivamente para evacuación de agua fecales y residuales nunca para alimentación, el polietileno de uso alimentario se puede unir mediante soldadura eléctrica o mediante unos manguitos a rosca con unas juntas y unos casquillos de presión. El pvc es de color gris oscuro si es de presión o gris claro si es de evacuación.