Vaillant, modelo LCD Atmomag mini 11

Tengo un calentador de gas butano de la marca Vaillant, modelo LCD AtmoMAG mini 11 y tiene 4 años y desde hace 2 meses aproximadamente, no calienta el agua más allá de lo 32º C, cuando antes llegaba a 41 y los superaba.
He desmontado el quemador y lo he limpiado pero después de volverlo a montar, la temperatura no ha ascendido más de la antes indicada.
¿A qué se puede deber el que no caliente más?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es que no transmite suficiente poder calorífico las tuberías del serpentín, seguramente sea que tienes depósitos calcáreos en el serpentín, debes de desmontarlo y verter en su interior agua fuerte pora que la cal que este incrustada se desprenda, mucho ojo ya que puedes quemarte con el ácido, luego una vez bien limpio lo enjuagas muy bien con agua corriente, lo montas todo de nuevo y listo seguro que vuelve a calentar a tope.