Mucho tiempo en cargar tanque ósmosis

He comprado un sistema de ósmosis aquatal de 6 etapas. Una vez montado me tarda muchas horas en cargar el tanque de almacenamiento (para dos litros me tarda por lo menos seis horas). Creo que el problema puede venir de la presión del tanque. Alguien me podría decir cual es la correcta. Tengo un inflador de ruedas y la presión viene en BAR o PSI.

1 Respuesta

Respuesta
La presión del tanque vacío es de 0,5 kgs o 7,5 PSI
Imagino que tu equipo no lleva bomba y debes tener muy poca presión en la red, necesitas por lo menos 3 KGS de presión, de lo contrario debería ser un equipo con bomba incorporada