Ósmosis aquatal 6 etapas

Recientemente me he comprado un equipo de ósmosis inversa de la marca
AQUATAL 6 ETAPAS sin Bomba de presión.
Tengo una duda de a que presión tiene que estar el deposito de agua
para su correcto funcionamiento. Mi presión en casa ronda los 3 Kilos.
Y el agua es dura ( Valencia ) .
Saludos / Gandalfxp

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un servicio técnico encantado en responder tus dudas (es un 902), he comprado el mismo equipo que tu, ¿tengo más o menos la misma presión y me han recomendado comprar la bomba (me llegó ayer y no la he montado aun) son unos 100? Incluyendo el envío a casa con UPS, según ellos además se consigue mayor rendimiento (proporción entre agua producida y agua vertida al desagüe).
Cuando la pruebe si quieres te cuento.
Por favor dime si notas lo de la bomba, ya que me interesaría.
Si, se nota, aunque sigue tirando a desagüe como 4 ó 5 veces más agua que la que purifica, si no te corre prisa pensaba medir presiones de entrada y salida de la bomba y te puedo dar datos más exactos, pero no sé si podré hacerlo estos días, supongo que sí.
Cuando cierres la consulta puntuamé y esas cosas.
Sin problemas te mando el voto, positivo.
Yo he intentado llamar a esta gente y no hay manera
me sale todo el rato un fax. A que numero llamas tu.
El numero es 902106724 y en Agosto estuvieron de vacaciones pero en Septiembre ya contestan.