Puente Corto

La pregunta es la siguiente me gustaría conocer aproximadamente el precio de un puente corto que me van a realizar me han comentado que seria la tubería de hierro con sitio estrecho.

1 respuesta

Respuesta
¿Puente corto? ¿Con tubería de hierro?
No entiendo si me pudieses explicar un poco más en que consistiera el trabajo-
Te explico mejor van a realizar la instalación de contadores de agua y nos ha presupuestado por puente corto o puente normalizado, pero no especifica ni la longitud necesaria que debería tener para un puente otro ni el precio, espero que este mejor explicado
Gracias
¿Holo osea que lo que te instalan es el contador pues calcula unos 60? Más el contador si lo compras, si es alquilado nada
Eso sin hacer nnada de instalación ni obra.
Aclaración:
Del contador para adentro es para ti osea pagas tu.
Del contador para afuera no es tuyo, osea tu no pagas.
¿Vale pero para que ellos hagan un puente corto o puente normalizado cuanta longitud tengo que tener?
La medida es 115 pero te recomiendo que te asegures con compañía de suministro de aguas no tengan algún contador raro.
http://www.giahsa.com/wps/wcm/connect/2655bc8047098878b215b67a838e5701/PUENTE+DE+CONTADOR+SEGUN+COD+TECNICO.pdf?MOD=AJPERES