Cambio de radiador de la calefacción

Necesito cambiar 1 radiador que me pierde agua y no se como vaciar el circuito de la calefacción, ¿alguien podría decirme como? Por favor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada mira haber si en un baño tienes dos tapas de registro de bote sifónico pues la que estuviera más cerca del radiador dentro habría una llave de llenado así es como se suele dejar en muchas viviendas,,,,, y sino tienes llave de llenado cierras la llave y el detentor que quieras quitar, quitas el radiaodor ojo ten un cubo preparado que te saldrá medio cubo de agua al quitarlo del agua que tenga el radiador,,, y luego ya vacías por el detentor con un cubo,,,, saludos y ya me cuentas como fue!
Gracias, parece un poco tarde pero lo cambie ayer. Hice como me dijiste y todo fue bien. Muchas gracias, me he ahorrado el fontanero que son muy caros. Gracias otra vez.