Red de saneamiento

Hola, la contrata del ayuntamiento me ha hecho la prolongación de la red de saneamiento, de mi parcela a la general, de 55 metros, todo bajo tierra sin picar la carretera, todo esto porque estaban haciendo obras municipales, y sin avisarme nada. A todo esto, después de unos meses, me manda el fontanero la factura: casi 7000 euros. ¿No es una pasada? Me ha metido tubo teja de 160 y en materiales solo hay 800 euros. También hizo una arqueta a pie de mi parcela y otra en el empalme con la general. La zanja se hizo de 50 cm de profundidad por 50 de ancho y los tubos asentados con arena y luego la tierra encima. ¿Qué te parece todo esto? ¿No es una obra municipal, y por tanto debe pagarlo el ayuntamiento? El ayuntamiento dice que me arregle con el fontanero

1 Respuesta

Respuesta
En teoría si es fuera de casa lo que se dice en la calle debería correr a cargo del ayuntamiento pero tampoco te lo puedo asegurar con certeza,,, tendrás que informate y tirar de abogado,,,, siento no poderte ayudar más,,.