Conexión deteriorada gotea

La conexión de mi piso con la tubería general, ambas de cobre, ha empezado a gotear, cual es la mejor forma de arreglarlo, parece como si simplemente estén sodados los tubos perpendicularmente
Atentamente
{"Lat":35.1738083179996,"Lng":2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero cometarte si estas seguro de que es fuga (no sera condensación).
Si es fuga ¿tienes seguro? ¿O seguro de la finca?
Si la fuga es por una soldadura, se corta y se ponen manguitos deslizantes .
Si fuga el tubo se corta el tramo en mal estado y se pone nuevo com en el caso anterior.
Si es condensación ponle coquilla de la medida del tubo.
La finca tiene seguro y el fontanero del seguro de la finca dice que al ser de la conexión de la tubería de la casa con la del piso el arreglo me corresponde a mi, he pensado ponerle en la cruz (T) esa masilla de dos componentes que se mezclan masajeandolos, pero me parece una chapuza y he pensado en llamar al fontanero, pero no conozco a ninguno y me da miedo que me toque un chapuzas, por eso pregunto cual es el mejor método, por cierto si la fuga es por soldadura, se corta y se ponen manguitos ¿Qué tubo se corta? ¿La T? No entiendo que significa, ni como se pueden poner manguito deslizantes. Piensa que luego hay que hacer obra para tapar el agujero y poner otra vez azulejos, por lo que el arreglo debe ser duradero. Gracias
Si la t fuga por las soldadoras la solución es ponerla nueva, pero como para ponerla nueva necesitas cortar los tubos a unos centímetros de la t y para poder montarlo se une con manguitos deslizantes.
El seguro se tu cas te lo tiene que cubrir y si te dice que es de la comunidad le dices que reclame el a la comunidad.
Lo de un fontanero no te preocupes es lo más faci que tiene la fontanería, si no hace bien eso es uff no me lo imagino.
Pero lo dicho inssite con tu seguro
Tu res puesta me ha tranquilizado Gracias. Mañana a las 13 horas se pasara por allí el artista, si averiguo como se puede hacer, te informare

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas