Calentador que no calienta

Tengo un calentador de agua a gas de la marca Chaffoteaux et Maury el cual, cuando llega el invierno, no calienta el agua. Todo lo más, la deja templada. Además, para más inri, desde que abres el grifo hasta que comienza a salir templada, tarda una eternidad, con el consecuente gasto de agua. Desde el calentador hasta la ducha hay unos ocho metros. Por supuesto, en verano desaparece este problema, pero es que con el calor que hace en Sevilla, creo que si no lo encendiera el agua saldría igual de caliente. ¿Debería cambiarlo por un Junkers Hydropower o no será problema del calentador sino de otro elemento?

1 respuesta

Respuesta
El problema es que el agua en inierno esta más fría y el calentador no puede calentarla o por que es muy pequeño para lña cantidad de agua que pasa, lo cual se soluciona cortando un poco la llave de paso de agua a lcalentador.
¿No se si tienes buen caudal de agua?
Si tienes buen caudal y el calentador que tienes es de 5Litros puedes poner uno más grande de 10Litros o 16 si tienes dos servicios.
¿Te sale buena llama? Si la respuesta es no tienes que cambiar la membrana.