Grifería roca

Deseo desmontar un bomando de ducha ROCA para reemplazar juntas y eliminar fuga

1 respuesta

Respuesta
No te lo aconsejo. Pero si lo quieresw desarmar, quitas el embellecedor azul-rojo, bajo de el esta el tornillo para desmontar.
Y luego de sacar el tornillo y por lo tanto el mando, ¿puedo reemplazar el inserto de goma para evitar que la llave siga fugando?
Las llaves de AC fugan más que las de AF, pero a veces estas también fugan; ¿Adonde consigo los elementos de repuesto?
Agradecido
Eduardo
Por eso fue mi primer consejo. No sabrás que hacer luego de desmontarlo, no tienes donde conseguir repuestos, y luego lo peor, como montarlo.