Control de nivel en depósito de agua

Tengo un depósito de agua de 500 litros para abastecer el consumo de mi casa. Me gustaría instalar algún tipo de control de nivel que me avise si el depósito no alcanza un determinado nivel, pues si por cualquier causa, se vacía el depósito, me quedo sin agua. ¿Existe algún tipo de dispositivo que cumpla esa función?

1 respuesta

Respuesta
Hay varios tipos que puedes poner, uno que es indicador de nivel visual y otro que puede detectar las posiciones de alto nivel, medio nivel y bajo nivel, estas medidas te las pueden mandar a un transmisor de nivel que te puede marcar una alarma sonora en el sitio que te interese.
Podrías aclararme un poco más qué tipo de indicador y transmisor, ¿para poder comprarlo e instalarlo?
Gracias.
Lo que te interesa verdaderamente es que el deposito siempre esté lleno siempre entonces lo que tendrás que poner es un grifo de boya, pero bueno si lo tienes que llenar por otros medios, te he intentado poner los indicadores de nivel que hay en el mercado pero la foto no sale.
Indicador de Nivel Mod.H.B.2776
Indicador de nivel
? 137
Características Indicador de nivel fabricado en acero cromado. Permite vaciar el bidón con el indicador montado. IVA y Transporte NO incluidos
Integra Palets Visitar la tienda
Información tienda Más información
Categoría:Indicador de nivel
Zoom
Indicador de nivel de agua EURO DE FARIA OCASIÓN
Indicador de nivel
? 34,68
Indicador de nivel de agua E-1/2-F - 5,08 cm. Diámetro.