Agua poco caliente

Hola,
Mi problema es el siguiente: de vez en cuando, aproximadamente cada dos meses y esto es lo raro, el agua caliente sale templada aunque en la ducha ponga el grifo, que tiene termostato, a 50 grados.
En el piso tengo tres grifos, el de la cocina, el de la pica del lavabo y el de la ducha, la primera vez que me pasó, solo fallaba el de la ducha, vino el técnico de la caldera y fue cambiando piezas que estaban deterioradas en la caldera (por cierto es una saunier duval) y se solucionó, pero ahora, no sale el agua caliente en ninguno de los grifos aunque abra de todo cada grifo, con decir que para bañar al niño tengo que calentar agua porque sino se enfría muy pronto.
Muchas gracias de antemano por todo.
Respuesta
Yo creo que la primera vez lo que no funcionaba era el grifo, no la caldera ya que si funciona en un grifo funciona en todos (menos los termostáticos que son más sensibles)
Ahora que no sale en ninguno es cuando no funciona la caldera.
Deberías de llamar al servicio técnico para ver si te lo repara con la garantía de la ultia reparación
saludos
Muchas gracias por tu respuesta, he tenido que llamar al técnico de la caldera y me lo ha solucionado, parece ser que a más presión menos agua caliente sale ¿es esto cierto?
La caldera está siempre a 1.5 bares y me la ha dejado a 1.2 pero he tenido que subirla a 1.5 para que salga caliente