Toallero

Muy buenas: quiero quitar un radiador toallero y poner un emisor térmico eléctrico. ¿Qué hago con las 2 tuberías que salen de la pared al toallero? ¿Las interconexiono o las tapono con algo?. Me urge la respuesta, el lunes me traen el emisor térmico y lo quiero colocar, no se tarda nada en poner, pero quiero quitar tranquilamente el radiador toallero. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que quitar el toallero pero para eso lo primero que tienes que hacer es vaciar el circuito de calefacción, y ya entonces desmontas el toallero completo incluidas llave y detentor y si las puntas delos tubos son de cobre pues ves a una tienda y compras dos tapones "sambra" de la medida del tubo que serán de 12 o de 15 y con estos tapones de sambra no te hace falta soldar ni nada lo único que tienes que dejar esas puntas vistas porque sino tendrías que quitar azulejos para cortar el tubo interiormente y poner los tapones empotrados y volver a poner azulejos...
¿Si dejo la llave y el detentor cerrados también valdría la solución? Es que dejarlos puesto o quitarlos para poner los tapones "Sambra" me daría igual, no tengo niños pequeños, los tengo a la misma altura y no ganaría distancia ni espacio.
Efectivamente te valdría cerrando la llave y el detentor y quitas el toallero y también solucionado,,, saludos! (Sino tienes más dudas te agradecería finalizaras pregunta valorándome.