Se ha resquebrajado el codo del skimmer

Se ha resquebrajado el codo del skimmer más alejado de la bomba ya que la piscina me ha subido 2cm es en al angulo interior, saliendo una fisura por donde se pierde el agua
Hay alguna solución que no sea cambiar el skimmer ya que creo que esta pegado el codo al skimmer
El angulo es de 90º y el diámetro externo es de 6 cm, es de color gris (creo que es pvc)

1 respuesta

Respuesta
Yo arregule una vez una avería similar a la tuya y me funciono muy bien con "fibra de vidrio",,, ves a una ferretería industrial o tienda de pinturas y compras la fibra de vidrio y allí mismo en la tienda te explican como es el mecanismo de la fibra de vidrio pero lógicamente vacía la piscina por debajo del codo averiado para poder injertar la fibra de vidrio y ojo ponte guantes que te puedes abrasar vale,,,
saludos y ya me cuentas como fue!