Calentador fagor compac electronic

Me gustaría saber porque cuando cierras el agua caliente sale en el calentador f-3 parpadeando y tienes que apagarlo en el botón, y para que vuelva a saltar tienes que abrir el agua caliente primero y después encenderlo porque si no lo hago así no salta la llama

1 Respuesta

Respuesta
El código f-3 es un fallo genérico de funcionamiento, nada especifico, para determinar por que se produce este fallo y no otro, lo aconsejable es que solicites a un técnico una revisión e tu aparato, por que este podría ser desde la evacuación de gases, un deterioro de la membrana, un fallo de algún cable, que esta picado, medio suelto, quemado, aire en el circuito, puede ser multitud de cosas, así que mejor que te lo revisen.