Instalador de Fontanería

Buenas tardes.
Haré mis exámenes en menos de dos semanas, de momento en clase voy bien y tengo un promedio de 8.
Quería saber cuando apruebe mis exámenes donde es el mejor sitio para buscar empleo de fontanería, he buscado por internet pero sin suerte y ya estaba pensando en enviar mi currículo y una copia del carnet de instalador a todos los fontaneros en mi provincia.
¿Qué me recomendá hacer por favor?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente ahora la cosa esta muy difícil respecto a lo de coger gente las empresas porque esta todo muy parado pero efectivamente tienes que moverte y enviar currículo a todas las empresas de tu zona y comentar que tienes ganas de trabajar y aprender y con seriedad...,,,, otra cosa que no sea SUERTE no te puedo decir...