Ruidos tubería

Buenos días, he llegado de vacaciones y cuando abro el grifo de agua caliente de la cocina las tuberías hacen un ruido espantoso, como si fueran a reventar. He probado en los demás grifos de la casa (chalet adosado de 4 plantas) y no sucede en ningún otro. A que pudiera ser debido. Por cierto el abro poco el grifo no suena, pero al ir subiendo el caudal es cuando suena.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a regular la llave de corte del agua caliente del fregadero, de donde sale el latiguillo hacia el grifo, posiblemente así se solucione.