Desconchón en ducha

Me acaban de instalar un plato de ducha y me he dado cuenta que de tantos golpes que le dio el labañil se ha desconchado y agrietado por un lado. ¿Hay algún producto que lo disimule o repare? Más que nada es por no hacerle al albañil volver a quitarla y poner otra nueva.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que le pidas al albañil que lo quite y te ponga una nueva, pues al final podrías tener filtraciones de agua y se te pueden llegar a crear humedades en la habitación contigua.
Si prefieres arreglarlo, con un poco de masilla se pueden tapar esas grietas.
Pero de todas formas, estas en todo tu derecho de pedir un plato de ducha nuevo, pues los desperfectos los ha ocasionado el instalador, y seguramente haya algún tipo de garantía.
Creo que voy a optar por arreglarla, ya que e albañil es (o era) de confianza y me da pena hacerle la faena de cambiarla, ¿de todas formas conoces alguna marca de producto que quede lo más pareceido a la porcelana?
No, lo siento.