Sobre el desagüe del plato de ducha

No cuela bien el desagüe del plato de ducha y sale porquería, para arreglarlo he utilizado un desatascador manual (no líquido desatascador), pero temo que se pueda romper con esto y tenga que gastarme un dineral en albañiles

1 respuesta

Respuesta
No se como has podido usar un desatascador manual en la ducha. Es imposible sin quitar la válvula, y eso NO SE PUEDE HACER sin correr el riesgo de que te queden filtraciones al armar de nuevo. Lo que tienes que revisar, es el bote sifónico hacia donde desagua ese plato.