Caldera eléctrica de agua caliente

¿A qué puede deberse que de repente no caliente? ¿No hay fugas y ha sido de un día para otro?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de un termo eléctrico, puede haberse averiado la resistencia eléctrica. Eso puede suceder cuando menos te lo esperas.
También puede ser que se haya roto el termostato. Esa sería una avería bastante menos importante. De cualquier forma deberás llamar a un servicio técnico. Si es posible el de la marca del aparato
Ok