Poca presión agua caliente

Hola tengo el siguiente problema cuando enciendo el grifo y selecciono agua caliente me sale un hilillo de agua, he quitado los latiguillos y las llaves para limpiarlas pero nada sigue saliendo un hilillo cambié los latiguillos el de agua fra por caliente y nada la caliente no sale casi lo cual provoca que no se conecte el calentador al no detectar la suficiente presión.
¿Qué solución ven meterle la maquina por si estuviera atacasda la cañería de cal...?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte si el tapón esta en el calentador o en las tuberías, entonces para ver si es del calentador dejas conectado el latiguillo de fría y sueltas del caliente y este de caliente lo pones a un cubo o recipiente y sino sale agua el calentador está obstruido el filtro de entrada justo a la entrada de agua fría suelen llevar un filtro o ya habría que ir desarmando compononetes del calentador,,, en caso de que a la salida del calentador salga bien el agua pues te digo que son las tuberías que si son muy antiguas están oxidadas y obstruidas y tendrías que hacer obra y realizar una instalación nueva de agua caliente o vista para no liar mucho la cosa o ya hacer obra total...
Muchas gracias no hizo falta hacer nada fue que resulta en mi barrio reventó una tubería por la mañana y claro yo vivo en un 7º y por la tarde la bomba de la dinca no tiraba la presión necesaria por no se que historia pero ahora ya funciona con normalidad ya me extrañaba pues tiene 9 años la finca no es tn vieja pa meterle refoma a saco gracias por la respuesta muy completa un saludo