Sustitución de inodoro

Buenos días: Quiero cambiar los inodoros de mi casa y todos los que veo tiene la salida inferior a 210 de la pared, mientras que el actual la tiene a 310 aproximadamente . ¿Hay alguna forma de solucionar esto sin meterse en modificaciones de albañilería? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es complicado con una excéntrica podrías adelantar unos 5 cm pero debes de picar un poco el piso para poner un codo o poner un manguito wc extensible que va desde 23 a 55 cm a qui te dejo esta página para que lo vea he incluso lo puedes pedir por aquí. http://www.cirajuntas.es/products.aspx?cat=42
El que te comento es el 2256
Me ha sido de gran ayuda, pero creo que llamaré a un profesional para que haga el trabajo, por lo menos se como se puede hacer sin muchos problemas.
Gracias y un saludo