Agua caliente

Buenas tardes
Mi pregunta trata del agua caliente me eh mudado hace poco pero la casa ha estado habitada antes. El agua caliente salia sin problema hasta hoy que estaba cogiendo agua para llenar un cubo en la bañera de la plata alta y al que hacia 3 se corto y no salia pensé que habían cortado el agua de la callle pero al abrir el del lavabo que estaba en agua fría salia. Puse el de la bañera en agua fría y sale agua pero en agua caliente no cuando hasta hacia un momento salia. Comprobé todas las llaves de la casa y están abiertas el termo bien y solo sale agua caliente en la cocina ni en el baño de abajo ni de arriba ni duchas ni lavabos. ¿Por qué puede ser?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es una cosa un poco rara, si no tienes ninguna llave que vaya a esos baños cerrada habrá que pensar que es un atasco en la tubería que va hacia donde no tienes agua, lo raro es que no te salga ni gota.
Para quitar ese atasco, o al menos intentarlo, lo suyo es que sueltes el latiguillo del agua caliente del termo, hagas un puente, por ejemplo en un lavabo entre la llave del agua fría y la llave del agua caliente con un latiguillo de 3/8" igual te puede valer el de algún inodoro, y abras las dos llaves y que alguien este abajo con un cubo y a ver si tienes suerte y te tira lo que este atascando la tubería.
Para todo esto no olvides cerrar el agua tanto fría como caliente al desmontar.