Llave de Paso

Buenas tardes.
Esta tarde comencé a cambiar los grifos de las dos laves de paso del agua de un cuarto de baño.
Una de las llaves de paso no estaba ni abierta ni cerrada, asique le di hacia la izquierda y hacia la derecha para saber si cortaba el agua, pero lo que occurio no era de esperar, al cerrar este grifo empezaba a gotear bastante agua hasta que lo volví a abrir del todo, y dejo de gotear.
El otro grifo gotea si se abre como si se cierra, no hay forma de parar el goteo.
¿Cómo puedo reparar este problema por favor? ¿Si me gotea a mi es de suponer que le goteara a la vecina de abajo también? Contestame lo antes posible por favor.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre en los grifos es lo siguiente la junta de stanquiedad esta deteriorada y por ese motivo al cerrar te gotea lo que tienes que hacer es cortar el agua general de la vivienda y con la ayuda de una llave inglesa o una llave fija desmontar la llave esta se desmonta en dos partes o medio cuerpo que es como los profesionales le llamaos a esta pieza y llegarte a una tienda de fontanería con la pieza y que te den una nueva (hay que ir con la pieza siempre ya que existen varios tipos de roscas, pasos, y diámetros) y con esto problema solucionado y si la vecina no te ha dicho nada es que aun no has llegado a mojarla si no ya fuese subido y te lo fuese dicho.