Urgente pregunta desagües

Hola, buenos días.
Mi pregunta es la siguiente: mi edificio consta de un garaje en el bajo, un primero, un segundo y un tercer piso. La cuestión es que en el ultimo año hemos tenido varios atasques por lo que han tenido que picar en el garaje para desatascar la tubería, la cual ha quedado al aire porque han sido ya 2 atasques en casi un año. Intentando poner remedio al problema hemos descubierto que la propietaria del segundo piso ha dado salida al desagüe de su lavadora por los canalones del edificio (es decir por las bajantes que desaguan el agua del tejado) que son de un diámetro como el de una pelota de tenis, por lo que no sabemos si todos los problemas pueden venir por haber acoplado a esos canalones de bajantes el desagüe de su lavadora, ademas de que en el ultimo atasque el agua que salio se veía perfectamente que era agua con detergente.
¿Qué me pueden decir al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre la instalación de esa lavadora no es la más adecuada de todas formas si salen detergentes a la hora de desatascar puede ser debido a que la instalación no tiene buenas pendientes y el detergente cuando se asienta que tan duro como una piedra, de todas formas esa vecina que quite la lavadora hombre.