El agua del bidé sale por la ducha

Acabo de estrenar casa tras una obra pantagruélica de más de 6 meses (y no he hecho nada del otro mundo) con obreros lentos hasta más no poder.
Ahora me encuentro con la sorpresa de que cuando lleno el bidé y quito el tapón el agua me sale por el plato de ducha... Se que eso no es normal y me tengo que poner en contacto con el Sr. Que me hizo la obra. Es un hombre que siempre me pone excusas y me dice que está todo bien y que es normal y me gustaría que alguien me explicara que está pasando para así poder rebatirle con una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
De normal nada de nada, lo que casi con total seguridad es que te han conectada el desagüe del bidet al de la placa de ducha y esta al ser el punto más bajo de la instalación de desagües sale por hay todo, a eso se le llama una gran chapuza, lo que deberían de haber hecho es lo siguiente cada desagüe independiente a un bote sifónico y este a la mangueta del wc y estoy seguro de que no lo han hecho así pero esto tiene la complicación de que están por debajo de la solería y para arreglar este problema hay que levantar la solería del cuarto de baño al menos de que tengas las tuberías de desagües colgadas por el techo de la planta inferior que en este caso seria cortar la tubería del desagüe del bidet y conectarla independiente al bote . suerte y un saludo y no dejes que te siga tomando más el pelo el chapuzas ese.
Muchísimas gracias por la rapidez me ha sido de gran ayuda estoy esperando que este sr. me llame a ver que solución me da... pero como ya ha cobrado a lo mejor ni se responsabiliza de la "chapuza". Excelente respuesta gracias de nuevo