Curso de fontanero autorizado

Necesito que mi hijo obtenga el certiificado de fontanero autorizado, donde puede acudir, ¿si hay curso por internet?

1 respuesta

Respuesta
En que ciudad vivís, hay academias autorizadas por el ministerio de industria para obtener el carnet de instalador si me dices donde vives te puedo informar.
Vivimos en cartagena -Murcia
En murcia creo que la academia emagister imparte unos cursos para la obtención del carnet de instalador fontanero y ademas creo que esta subvencionado por el estado te puedes informar por internet.