Agua que se sale

Hola experto:He quitado el monomando de la bañera para poner el nuevo. Simplemente he desenroscado las dos tuercas que van a la pared y he puesto el nuevo.Al dar el agua se sale toda por la tuerca en la zona que va más cerca del bloque del grifo.En la caja lleva un pequeño filtro con una arandela para cada agujerito, el cual no he puesto. ¿Qué más falta? ¿Poniendo el filtro se solucionará el problema? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez si le pones la junta de goma, que es lo que ajusta el grifo a la salida de la pared, deje de perder.
Y los filtros son para que no pasen pequeñísimas piedras que estropean los cierres cerámicos del grifo.