"desencastrar" un lavabo

Hola! Debido a una serie de errores encadenados que ahora no voy a mencionar, cuando me reformaron el baño se equivocaron y me pusieron un lavabo encastrado de un color equivocado. Ahora quiero quitar ese lavabo para poner el correct pero está pegado con silicona y no consigo que entre ni siquiera el filo de un "cutter" para irlo despegando del mármol. ¿Hay alguna manera de disolver la silicona para no tener que cargarme ni el lavabo ni mucho menos la enimera de mármol?
Agradecería consejo.

1 respuesta

Respuesta
No, no hay nada, cuter que te crio y empujando por abajo del lavabo