Presión

Hola buenas tardes. Tengo un problema con la presión en una casa de montaña, la acometida que me van a poner hace mucha presión entonces me dicen de poner un deposito pero donde lo puedo poner me daría poco presión para poner un calentador de agua entonces tendría que poner un motor de presión, mi pregunta es si se puede poner algo para reducir la presión inicial y no tener que poner ningún deposito no bomba.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil de hacer es instalar en la entrada de la casa una válvula reductora de la presión y así no tendrías que colocar nada ni bomba ni deposito. Mira esta página y veras un modelo.
http://europe.hbc.honeywell.com/spain/ecatdata/pg_d06f.html