Dama senso compacto

Buenas, tengo que colocarme un inodoro roca senso compacto y la toma de llenado de la cisterna esta justo detrás del tanque para que no se vea el latiguillo, pero no se como colocar la ¿bolla?, no se que nombre tiene, para conectarla y que me coja, ademas tengo que dejarla suelta, de que manera, ¿tengo qué quitarle alguna pieza?
Muchas gracias, y un saludo

3 Respuestas

Respuesta
Ante todo perdón por el retraso, supongo que a estas alturas ya tendrás el problema resuelto, si no es así no dudes en preguntar, siento haber tardado tanto en contestar, si tienes otras dudas sobre fontanería te ayudare gustosamente y con más rapidez, perdón y hasta otra.
Respuesta
El conjunto dama senso compac tiene dos maneras de conectarse, si tienes que reemplazar otra taza y cisterna tendrás que utilizar la opción de la conexión con latiguillo ya que tendrás una llave de corte en la pared a un lado de la cisterna.
Si la instalación es nueva debes determinar al realizar la instalación de agua fría la ubicación EXACTA de la llave de alimentación de agua y la conexión interna no es sencilla ya que el espacio que queda dentro de la cisterna es muy poco una vez montado el descargador, ese modelo solo trae un descargador que se coloca en el orificio central tal como lo indica el dibujo y un opturados que deberías unirlo por medio de un trozo de tubo de cobre desde el lado derecho de la cisterna (mirando la cisterna de frente) hasta la llave de llenado que queda en el corte que trae la cisterna en su pared trasera.
Para que la llave quede en el lugar justo debes tomar la altura desde el suelo a la mitad del corte de la cisterna (aprox. 0.7 mts) y desde el centro de la misma a la izquierda ( aprox 0.1 mts).
No es un trabajo sencillo para quien no tiene cierta experiencia el fontanería .
Suerte: Miguel1945
Respuesta
Nunca he montado este modelo, pero mirando el catálogo, será como otros modelos similares que he montado. El mecanismo de boya va en el eje central, debajo del espárrago de los dos pulsadores, y en el mismo eje de la descarga (que abre para dejar caer el agua). No sé si me he explicado correctamente. Normalmente el mecanismo de descarga tiene a un lateral un pequeño cajoncito abierto de plástico, que es el mecanismo de cierre.