Cambiar el fregadero de sitio

Voy a instalar una cocina, y tengo una duda, quiero mover las tomas de agua para poder así desplazar el fregadero, en su lugar colocar el lavavajillas y a su lado este.
Me comentan que hacerlo sin picar la pared es una chapuza y también que se pueden mover los muebles 5cm y pasar los tubos.
¿Esta última opción es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general los muebles permiten pasar tubos por detrás de ellos. Lo que nmo se quien puede considerar una chapuza hacelo por fuera de la pared, incluso lo puedes hacer dejando las mismas salidas de agua yllevando flexibles más largos. Y el desagüe igual, tienes tubos de desagüe flexibles que se estiran a la medida que te haga falta.